fbpx
Síguenos en las redes

Plugins

Los 8 mejores complementos de Dropbox para WordPress

complementos de Dropbox para WordPress

Dropbox es uno de los proveedores de almacenamiento en la nube gratuitos más populares. Es una excelente opción para guardar tus copias de seguridad de WordPress, archivos multimedia y otros documentos importantes. Existen varios complementos de WordPress que se integran a Dropbox, en este artículo veras los mejores plugins de Dropbox para WordPress.

1. BackupBuddy

BackupBuddy te permite guardar tus copias de seguridad en Dropbox

BackupBuddy como su nombre lo dice, permite guardar un respaldo de tu sitio.

Es uno de los plugins de copia de seguridad y restauración más populares y confiables de WordPress. Lo interesante de este, es su capacidad de crear automáticamente copias de seguridad en un horario determinado y guardarlas en cualquier ubicación que desees, solo tienes que conectar tu cuenta Dropbox.

2. BackWPup

Un complemento de copia de seguridad gratuito que le permite guardar sus copias de seguridad en Dropbox

BackWPup es un excelente complemento de copia de seguridad gratuito que te permite guardar copias de seguridad en Dropbox.

Permite crear copias de seguridad completas o de sesiones que tu gustes, ya sea solo un plugin, la base de datos, etc. Puedes programar las copias de seguridad según la frecuencia con las que se actuelice el sitio eweb.

3.  WordPress Backup to Dropbox 

WordPress Backup to Dropbox

Guardar copias de seguridad es muy importante, una simple actualización de tu theme, algún plugin, la versión de tu WordPress, alguna mala compatibilidad entre elementos, podría dejar fuera de línea a tu sitio, o romperlo. Con este plugin no tiene que preocuparte de eso, tendrás copias de forma automática, además en su versión Premium están disponible complementos para ampliar la funcionalidad.

4.  Post Via Dropbox

Publicar a través de Dropbox

Publicar a través de Dropbox

La publicación a través de Dropbox te permite crear publicaciones de WordPress cargando archivos de texto en su cuenta de Dropbox. Cuando creas y cargas un archivo de texto, se puede recuperar con copia a tu cuenta de Dropbox. De forma predeterminada, utiliza el nombre del archivo de texto como título, pero también puede definir sus propios títulos, categorías, etiquetas, etc

5. Dropbox Photo Sideloader

Agregar imágenes de Dropbox en el cargador de medios de WordPress

Agregar imágenes de Dropbox en el cargador de medios de WordPress

Dropbox to Sideloader es un plugin simple que le permite insertar imágenes desde su cuenta de Dropbox utilizando el cargador multimedia de WordPress. Aparece en la barra lateral de la interfaz de carga de medios, donde debe conectar su cuenta de Dropbox creando es una aplicación muy útil para compartir o utilizar fotos desde tu cuenta de Dropbox a la galería de tu sitio web WordPress

6. Simple Dropbox Upload 

Configuración simple de carga de Dropbox

La función simple carga de Dropbox permite a sus usuarios subir archivos directamente a su cuenta de Dropbox. Después de instalar el complemento, deberá autorizarlo para acceder a su cuenta de Dropbox. Puede personalizar el formulario de carga y mostrar el mensaje personalizado después de la carga exitosa. Incluso puede mostrar el formulario de carga en cualquier publicación o página de WordPress con el shortcode [simple-wp-dropbox].

7. Gravity Forms Dropbox Uploader

Subiendo desde Gravity Forms a su cuenta de Dropbox

Gavity Forms es un buen plugin de formulario de contactos, puedes agregarlo de manera automática, aunque primero tienen que autenticar la cuenta mediante una clave, después de esto podrás agregar cualquier formulado creado en Gravity Forms.

8. Simply Attached

Simplemente adjunto

Como su nombre lo indica, Simply Attached te permite adjuntar cualquier archivo de tu cuenta de Dropbox a sus publicaciones y páginas de WordPress. Los usuarios pueden descargar estos archivos adjuntos cuando visiten sus publicaciones.

Seguro te es de utilidad este artículo, si te gusto compártelo, también puedes revisar nuestros otros artículos.

Click para comentar

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Plugins