fbpx
Síguenos en las redes

Evaluaciones

Evaluación Thrive Leads: Plugin Para Crear Listas de Correo en WordPress

En esta publicación haremos una evaluación del plugin Thrive Leads para crear listas de correos. Listaremos sus opciones y características para que puedas decidir si encaja en tus necesidades.

Thrive Leads - WP Latam
Edición: wplatam.com

Vayamos directo al grano:

Necesitamos construir una lista de correos en nuestro sitio web.

Mientras más grande sea nuesta lista, más rápido crecerá nuestro sitio web, y por supuesto, será más fácil generar dinero con él.

Lastimosamente las viejas técnicas de solicitar subscripción mediante un formulario opt-in ya no son lo suficientemente efectivas.

Hoy en día es necesario implementar formularios en distintos lugares de nuestro sitio web.

Utilizar técnicas como: segmentación a nivel de páginas, crear contenido actualizado, utilizar los famosos lead magnets, mostrar formularios basados en el comportamiento de los visitantes, probar con split test A/B, en fin, intentar cualquier otra idea creativa que tengamos en mente.

Pero, a pesar de todo el trabajo que esto requiere, hay excelentes noticias:

Existen plugins que nos facilitan todas estas tareas y a continuación vamos a ver uno de ellos.

Thrive Leads

thrive leads - evaluación

 

Thrive Leads es sin duda alguna uno de los plugins más impresionantes para crear listas de correo que están actualmente en el mercado.

Este plugin viene con todas las opciones y características que necesitas actualmente para crecer tu lista de correos rápidamente.

Tienes opciones para agregar distintos formularios «opt-in» desde pop ups hasta scroll boxes.

Cada formulario tiene muchas opciones de plantillas y tiene la posibilidad de usar un editor «drag and drop» (arrastrar y soltar) para personalizar el diseño como más te guste.

Tienes la capacidad de crear la cantidad de formularios opt-in que necesites y puedes escoger en qué páginas, etiquetas o categorías quieres que aparezcan.

Con Thrive Leads también tienes la capacidad de hacer pruebas compartidas (split testing A/B). En lugar de solo comparar un formulario con otro, puedes hacer comparaciones por categorías de formularios.

Por ejemplo: ¿un formulario de fondo azul convierte mejor que uno de fondo rojo? Con las pruebas compartidas o split testing lo puedes averiguar.

Los reportes son bastantes completos e intuitivos. Tienes un resumen sencillo de entender y ver cómo andan tus conversiones, pero también tienes la capacidad de profundizar los reportes.

Entre las opciones más utilizadas está la de «Content Marketing Report» que también te ayuda a averiguar que páginas o entradas convierten mejor.

 

Últimas características y opciones:

  • Enlaces Inteligentes: esta opción te permite mostrar diferentes call-to-action a subscriptores existentes. Una vez ya están suscritos, pueden decidir si mostrar un enlace a algún producto o algo diferentes.
  • Entrega de Recursos Digitales (Digital Asset Delivery): con esta opción puedes enviar archivos PDF u otros archivos digitales a las personas que se subscriban a tu lista de correo.
  • Plantillas para actualización de contenido.
  • Bloqueo de contenido: puedes ocultar o bloquear contenido detrás de un formulario opt-in. El contenido solo puede ser visto cuando el visitante se haya suscrito a la lista de correo.

 

Otras características:

  • Más de 50 plantillas para formularios opt-in.
  • Editor drag and drop (arrastrar y soltar) para personalizar fácilmente los formularios.
  • Facilidad para ubicar los formularios en distintos lugares de tu sitio web.
  • Varias acciones por evento, como por ejemplo, mostrar un pop up cuando el visitante quiere salir de la página.
  • Funcionalidad para pruebas compartidas o split testing A/B.
  • Reportes y estadísticas bastantes completas.
  • Soporte para cualquier proveedor de correo que utilice formularios HTML.
  • Integración mediante APIs para todos los proveedores de correos populares (mantienen la lista bastante actualizada).
  • Soporte para formularios opt-in de 2 pasos, es decir, que la subscripción sea aprobada al confirmar mediante un enlace al correo.
  • Soporta el uso de shortcodes en WordPress.
  • Soporte para distintos elementos de formularios como radio buttons, form fields, menús desplegables, etc.

 

Precio: $67USD para actualizaciones ilimitadas y 1 año de soporte.

También puedes adquirir la membresía que te da acceso a todas las plantillas, plugins, templates (incluyendo Landing Pages o Páginas de Aterrizaje, Creación de Quiz y más).

Ir Thrive Leads

 


 

Click para comentar

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Evaluaciones