fbpx
Síguenos en las redes

Plugins

5 Mejores Plugins para Construir Páginas de Destino

5 Mejores plugins constructor de página de destino de WordPress

¿Buscas una manera sencilla y elegante de hacer páginas de inicio en WordPress? ¿o buscas un constructor para crear una landing page (página de destino)? Un constructor de páginas que te permita crear rápidamente páginas con el sistema drag & drug (arrastrar y soltar), estas de suerte hoy compararemos los mejores plugins constructores.

 

¿Por qué usar un constructor de página como complemento?

Si ya tienes una web, entonces sabrás que muchos funcionan con temas y esas plantillas pocas veces se pueden modificar, además solo puedes usarlas para una página de inicio y no para hacer páginas de aterrizaje con subdominios.

Una landing page ayuda a aumentar las conversiones, por ejemplo, puedes hacer una campaña en Facebook y dirigirlos a esa página de aterrizaje, lo fantástico de estos maquetadores es que no tienes que saber código.

Muchos de estos constructores vienen con plantillas, solo hay que soltar y crear, tienes libertad de crear sin necesidad de un programador, que muchas veces no sabe de estrategias de marketing para diseñar páginas que conviertan.

Mejores constructores de página y ventajas de los maquetadores

Llego la hora de conocer cuáles son, empezaremos con mi favorito:

Bakery- constructor de páginas

1. Visual Composer de WP Bakery

Es un plugin editor visual de páginas backed donde a base de clics y sin saber programar puedes crear una página, combinando bloques llamados Widgets, que van desde textos, galerías, sliders, carrusel, hovers, etc.

El plugin no es gratuito, pero cuesta muy poquito ($25). En lo personal creo que es fantástico porque tiene muchos elementos con los que puedes crear paginas únicas, quizás necesites un poco de inspiración viendo web en internet una buena fuente es ThemeForest donde ponen muchas plantillas profesionales geniales.

Ventajas:

  • Puedes crear tu contenido en filas o columnas
  • Puedes personalizar tu layout con columnas o filas a tu gusto.
  • Puedes clonar elemento y guardarlos como plantilla, lo que es fantástico porque si haces varias páginas con el mismo elemento solo modificas la plantilla y no cada página.
  • Si necesitas agregar css personalizado o snipet tiene tres sesiones para hacerlo sin romper la plantilla.

 

2. Beaver Builder

Es un popular plugin de páginas de aterrizaje, viene con varias plantillas prediseñadas que puedes usar como punto de partida, es muy fácil solo arrastra y suelta; para editar cada elemento solo da clic en editar.

Lo magnifico de este constructor es que funciona con cualquier tema lo que lo hace maravilloso, ya que otros tienen a tener fallas, si en algún momento decides dejarlo de usar tu contenido es exportado al editor de WordPress.

Si no sabes nada de maquetar web este es plugin constructor indicado, es muy amigable y fácil de usar. Su precio: desde $ 99 para sitios web ilimitados y 1 año de soporte.

 

3. Elementor

Elementor es otro generador de página de destino fácil de usar, tienen una versión gratis y otra de pago, es super rapido de usar y viene con varias plantillas listas para diferentes escenarios. La principal diferencia es que tiene un editor en vivo, es decir puedes ver exactamente el cambio en el momento justo que lo hacer y no dar al botón ver y refrescar el navegador en cada cambio.

Muchos programadores y marketeros lo usan porque es muy ligero y ayuda a cuestiones de SEO sin embargo, si quieres hacer un excelente uso de este tendrás que saber algo de código.

Ventajas:

  • Puedes agregar widgets del constructor y de WordPress.
  • Tienes una pizarra en blanco para crear desde cero.
  • Puedes verlo en acción casi de inmediato.
  • Tiene varios módulos flexibles para crear páginas.

 constructor de páginas-divi

4. Divi

Divi es el rey de constructores o al menor el más popular para construir páginas, fue creado por  Elegant Themes, una de las tiendas temáticas más antiguas de WordPress en el mercado. Si compras uno de sus theme es probable que ya tenga acceso a Divi.

Antes Divi era un theme completo, pero mucho lo usaron para maquetar así que se convirtió en constructor y ahora se puede usar con muchos themes. Muchos lo aman porque es muy completo, es decir que ya tiene un constructor de formulario así que ya no tienes que usar Contact form 7 u otro, tampoco usaras Yoast Seo.

 

Ventajas:

  • Viene con más de 20 plantillas listas para usar.
  • Puedes crear y reutilizar tus plantillas.
  • Puedes crear un diseño de blog personalizado.

En lo personal este plugins es bueno, pero tiende a romperse además para efectuar cambios importantes tienes que usar CSS, además que su Yoast Seo es muy básico, si te gustan los efectos en páginas este tiene muy pocas y con algunas temes suele ser lento, lo destacable es que tiene varias formas de previsualizar los cambios y eso es genial.

Interesante el tema de constructores de páginas, ¿verdad? Si te gusto el tema ayúdanos a compartirlo para que muchos puedan hacer páginas fáciles, bonitas y responsive. Si tienes alguna duda o comentario de este tema u otro con gusto te ayudaremos, hasta la próxima.

Click para comentar

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Plugins