fbpx
Síguenos en las redes

Plugins

Los 10 mejores tips de Facebook para usuarios de WordPress

¿Está buscando algunos consejos para integrar Facebook en tu web de WordPress? Te compartimos 10 tips muy utiles para integrar facebook con tu web Wordpress

para usuarios de WordPress

¿Está buscando algunos consejos para integrar Facebook en su sitio de WordPress? Con más de mil millones de usuarios activos, Facebook es el sitio web de redes sociales más grande del mundo. Ningún propietario de un sitio web puede darse el lujo de ignorar el potencial de esta red social para el éxito de su negocio. En este artículo, le mostraremos algunos de los mejores consejos para integrar Facebook para usuarios de WordPress que lo ayudarán a maximizar su alcance.

[bctt tweet=»Ningún propietario de un sitio web puede darse el lujo de ignorar el potencial de Facebook para el éxito de su negocio.» username=»wp_latam»]

1. Agregue el plugin de la Página de Facebook en WordPress

Las páginas de Facebook te permiten interactuar con tu audiencia. Puede usar su página para promocionar su sitio de WordPress. Sin embargo, también deberá informar a sus usuarios que pueden encontrarlo en Facebook.

 

Complemento de la página de Facebook

Facebook te permite integrar un cuadro «Me gusta» a su sitio web, lo puedes hacer directamente desde Facebook Developers simplemente con llenar unos campos y copiar el snippet que te proporciona Facebook, para luego incrustarlo en tu sitio web, o bien, puedes buscar algún plugin que te brinde esta funcionalidad, existen muchos plugins que te pueden ayudar en el repositorio de WordPress.

Si no sabes como incrustar el snippet que te proporciona Facebook, te recomiendo nuestro post: Cómo Agregar Fácilmente Código Personalizado en WordPress (sin romper tu sitio)

2. Agregue artículos instantáneos en su sitio web WordPress

Facebook Instant Articles es una función que permite que su contenido se cargue hasta 10 veces más rápido en dispositivos móviles. Utiliza la misma tecnología utilizada en las aplicaciones móviles de Facebook.

Una velocidad más rápida mejora enormemente la experiencia del usuario en los dispositivos móviles. Los usuarios verán un icono de rayo en los artículos disponibles en formato de Artículos instantáneos. Esto alienta a más usuarios a hacer clic en su contenido en su fuente de noticias de Facebook.

[bctt tweet=»Facebook Instant Articles permite que su contenido se cargue hasta 10 veces más rápido en dispositivos móviles. » username=»wp_latam»]

3. Agregue el Pixel de Retargeting de Facebook en WordPress

¿Te has preguntado cómo empiezas a ver anuncios de Facebook para sitios web que visitas fuera de Facebook? Esto se llama Retargeting también conocido como Remarketing.

Esos sitios web utilizan los píxeles de Facebook para insertar un codigo de seguimiento que envía una cookie del navegador a los usuarios, lo que permite a Facebook rastrearlos y mostrar anuncios vistos anteriormente o publicidad basada en segmentación y comportamiento. Este pixel no agrega nada visible a su sitio web.

Las personas que ya están interesadas en su sitio web tienen más probabilidades de hacer clic en sus anuncios en Facebook. También lo ayuda a desarrollar el reconocimiento de marca entre sus usuarios.

4. Agregar Meta Datos de Open Graph

Facebook muestra automáticamente el título, la descripción y la imagen de un artículo cuando alguien lo comparte en Facebook. Sin embargo, a veces Facebook no puede mostrar la imagen o descripción correcta.

Los metadatos de Facebook Open Graph le permiten indicarle a Facebook la imagen y descripción que desea que se muestre al publicar.

La forma más sencilla de agregar metadatos de Open Graph de Facebook es mediante el uso del plugin Yoast SEO. Simplemente instale y active el complemento, tras la activación, debe visitar SEO » Social y dar clic en la pestaña de Facebook.

Yoast SEO Facebook abre los metadatos del gráfico

Después de eso, en la opción «Agregar metadatos de Open Graph» debe dar clic en «Habilitado» y luego guardar los cambios para almacenar su configuración.

Yoast SEO ahora agregará automáticamente metadatos de Open Graph de Facebook para todas las publicaciones y páginas en su sitio de WordPress.

5. Añada comentarios de Facebook en WordPress

Si obtiene muchos comentarios sobre sus artículos, entonces pueden ralentizar su sitio web. Al utilizar los comentarios de Facebook, puede aliviar esa carga de su sitio web y hacerlo más rápido.

Otro beneficio de usar esta opción es que te ayuda a obtener más «Me Gusta» y tráfico a tus artículos. Los usuarios que comenten sus publicaciones pueden compartir instantáneamente los comentarios con sus amigos.

6. Agregue la opción de inicio de sesión social en WordPress

Inicia sesión con el botón de Facebook en WordPress

Esta es una opción interesante y que nos gusta mucho. Los botones de social login permiten a los usuarios iniciar sesión en su sitio web utilizando sus cuentas de redes sociales existentes. Esto les ayuda a iniciar sesión rápidamente y les evita recordar otra contraseña.

Para agregar el inicio de sesión de Facebook en su sitio, lo primero que debe hacer es instalar y activar el plugin Nextend Facebook Connect, después de la activación, haga clic en Configuraciones » Nextend FB Connect para configurar el plugin.

Configuración de Facebook Connect

El complemento requiere una ID de aplicación de Facebook y claves secretas. Puede crear una aplicación visitando la página de Facebook Developers.

Cabe mencionar que este plugin tambien te permite agregar otras redes sociales para inicio de sesión.

7. Utilice Facebook Insights para su sitio de WordPress

Facebook Insights le permite ver cómo está tu contenido en Facebook. Muestra cuáles de tus publicaciones o páginas son las que más han sido compartidas y que más «Me Gusta» han obtenido. Si está usando comentarios de Facebook, también puede ver qué publicaciones reciben más comentarios.

La forma más fácil de obtener Facebook Insights es mediante el uso del plugin Yoast SEO. Después de instalar y activar el complemento, haga clic en SEO » Social y haga clic en la pestaña de Facebook.

Debes desplazarte hacia abajo a la sección «Información y administración de Facebook». Aquí puede hacer clic en el botón ‘Agregar administrador de Facebook’ y proporcionar el nombre del administrador y el ID de usuario de Facebook.

Yoast SEO Facebook Insights

Si ya ha creado una aplicación de Facebook para su página, puede proporcionar una ID de aplicación en lugar de una ID de usuario.

No olvide hacer clic en el botón guardar cambios para almacenar su configuración.

8. Agregue la etiqueta de autor de Facebook en las publicaciones de WordPress

La etiqueta de autor de Facebook le permite mostrar el nombre del autor con sus artículos cuando se comparten en Facebook. El nombre del autor está vinculado al perfil de Facebook del autor, lo que le permite obtener más usuarios comprometidos con los autores en su sitio.

 

Una vez más, necesitarás Yoast SEO. Primero deberá habilitar Open Graph de Facebook.

Ingrese su URL de perfil de Facebook

Después de eso, debes ir a tu perfil, hacer clic en Usuarios » Perfil. Desplácese hasta la opción URL del perfil de Facebook e ingrese su URL de perfil de Facebook.

No olvide hacer clic en el botón Guardar cambios para almacenar su configuración.

Eso es todo, ahora comenzará a ver un nombre de autor cuando sus publicaciones se compartan en Facebook.

9. Crea feeds personalizados de Facebook en WordPress

Mostrar sus publicaciones de Facebook en su sitio de WordPress puede ayudarlo a impulsar el compromiso y convencer a más usuarios para que les guste su página de Facebook.

los Plugins de feeds personalizados de Facebook pueden ayudar a mostrar su estado de Facebook y hacerlo coincidir con el diseño de tu sitio web.

10. Incrustar video de Facebook en WordPress

 

Agregar videos de Facebook en WordPress

Esta es otra opción que nos encanta. Los videos de Facebook son en este momento de lo más efectivos para lograr engagement. Si comparte mucho contenido relevante e interesante en video con su audiencia de Facebook y desea insertarlo en su sitio web, entonces definitivamente es posible y muy recomendado.

Este proceso no es tan eficiente como uno esperaría, pero esperamos que Facebook lo haga más fácil en el futuro.

Si deseas que realicemos algún tutorial referente a alguno de los 10 tips que hemos compartido, sobre su configuración en implementación, háznoslo saber en la caja de comentarios

Esperamos que este artículo lo ayude a encontrar los mejores tips de Facebook para WordPress.

Ahora que ya conoces estos tips, comparte con nosotros, ¿Ya has usado alguna de estas recomendaciones de Facebook para WordPress? ¿Cual de estas recomendaciones aplicarías en tu web? Dejanos tu opinión en la caja de comentarios.

Click para comentar

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Plugins