fbpx
Síguenos en las redes

Plantillas

21 Excelentes Ejemplos de Sitios Web WordPress para Inspirarse (2018)

¿Buscas algunos excelentes ejemplos de sitios web de WordPress para obtener inspiración? WordPress ha sido utilizado por muchos de los mejores diseñadores y desarrolladores del mundo para crear sitios web altamente atractivos. En este artículo, compartiremos algunos excelentes ejemplos de sitios web de WordPress que debes visitar si estás en busca de algo de inspiración.

 

1. La Fundación Obama

La Fundación Obama

El sitio web de la organización sin fines de lucro del presidente Obama tiene un diseño moderno y único que complementa la visión y la misión de la fundación. Utiliza fuentes grandes, buena estructuración de los párrafos y tipografía Gotham SSM para encabezados.

Tiene un menú de navegación colapsado a la izquierda, que se activa cuando un usuario pasa el mouse sobre él. Además de la tipografía y el diseño simple y limpio, el sitio web utiliza multimedia, uso compartido de redes sociales y plantillas de página para una experiencia de usuario pulida.

 

2. Angry Birds

Angry Birds

El sitio web oficial del popular juego. Cuenta con un diseño simple que utiliza divertidos gráficos visuales del juego como el telón de fondo principal de cada página. Esto funciona muy bien para mantener el mismo espíritu y consistencia que el juego en sí.

 

3. 99U

99u

99U es un popular blog de cultura y diseño para creatividades. Su página de inicio presenta una plantilla de estilo de revista , con menú de navegación adhesivo en la parte superior, e imágenes destacadas que se muestran en un hermoso diseño de cuadrícula estilo masonry.

 

4. Creative Ad Awards

Creative Ad Awards

Creative Ad Awards es el lugar para celebrar y premiar los mejores anuncios de todo el mundo. Su página de inicio presenta una gran imagen de fondo a pantalla completa en la parte superior, seguida de categorías filtrables, cuadro de búsqueda y una cuadrícula (grid) de Mensajes recientes.

 

5. The Next Web

La próxima web

The Next Web es una revista líder en línea que cubre temas como tecnología, ciencia, internet y más. Su página de inicio presenta un diseño de revista con historias destacadas en la parte superior seguida de los últimos artículos, publicaciones recientes por categoría y secciones personalizadas como ofertas.

Utiliza tecnologías como carga lenta (lazy loading) , CDN (Content Delivery Network) y almacenamiento en caché agresivo para mejorar velocidad y rendimiento del sitio web.

 

6. Studio OUAM

Studio OUAM

Studio OUAM es una agencia creativa francesa especializada en identidad visual y creación de marca. Su página de inicio presenta una hermosa tipografía, animaciones sensibles al cursor, hermosos efectos parallax y animaciones de scroll con el ratón.

 

7. Analytica Projects

Proyectos de Analytica

Analytica Projects es uno de los líderes en el control de calidad de los alimentos. Su sitio web presenta una animación altamente interactiva que muestra múltiples partes del proceso de aseguramiento de calidad a medida que el usuario se desplaza hacia abajo.

 

8. Animal Logic

Lógica animal

Animal Logic es uno de los estudios digitales creativos líderes en el mundo. Su página de inicio presenta un hermoso deslizador de video en la parte superior, que muestra su trabajo presentado en las mejores películas de Hollywood. El control deslizante es seguido por diferentes secciones, cada una mostrada con hermosas Animaciones CSS.

 

9. Grette

Grette

Grette es una firma de abogados de negocios con sede en Noruega. Su sitio web presenta un diseño minimalista, menú de navegación colapsado perfiles del personal y páginas de experiencia.

 

10. 10 × 17

10x17

10 × 17 es un proyecto de 26 artistas que interpretan y cuentan visualmente sus álbumes favoritos de 2017. El sitio web presenta obras de arte de los artistas y pistas de audio de los álbumes que eligieron. El diseño general es muy colorido, atractivo e interactivo.

 

11. American Scraps

Recortes Americanos

American Scraps convierte los artefactos desechados de la historia estadounidense en cómics. Cuenta con un diseño verdaderamente único con la última chatarra en la parte superior, seguido de otros restos recientes, y una línea de tiempo histórica.

 

12. 99% invisible

99% invisible

99% Invisible es uno de los podcasts más populares sobre diseño. Su sitio web presenta un hermoso diseño construido para podcasting con fácil navegación y acceso rápido a sus últimos episodios. Tiene una hermoso reproductor de podcast integrado en el diseño del sitio.

 

13. RUYA

RUYA

Ruya es una agencia de diseño de identidad y marca basada en los Emiratos Árabes Unidos. Su sitio web presenta hermosas ilustraciones, una navegación fluida y un diseño único.

 

14. Method

método

Method es el fabricante de productos de limpieza favorables al medio ambiente. Su sitio web presenta un mega menú en la parte superior, imágenes de fondo coloridas y bellas animaciones.

 

15. Unconquered

Inconquistado

Unconquered es una agencia creativa con sede en Nueva York que se especializa en el desarrollo de marcas. Su página de inicio presenta un control deslizante de video único y un logotipo flotante que se mueve por la pantalla al pasar el mouse.

 

16. Zoológico de Houston

Zoológico de Houston

El sitio web del Zoológico de Houston es simple e informativo. Cuenta con logotipo personalizado, horario comercial y un menú de navegación en la parte superior. El área de contenido de la página de inicio muestra mosaicos en una cuadrícula estilo masonry con un botón de cargar más en el fondo.

 

17. Protest

Protesta

Protest es un fabricante de ropa deportiva de Holanda. Su página principal presenta una imagen del producto como el encabezado con categorías de productos destacados. Usa WooCommerce Para el tienda en línea y un hermoso diseño atractivo para páginas de productos individuales.

 

18. The Cool Club

El Cool Club

The Cool Club vende bellas artes de pared y juegos de cartas. Su sitio web presenta sus artes de pared y juegos de cartas que elevan todo el diseño. La diversión en la tienda en línea para navegar y es impulsada por WooCommerce.

 

19. Nove

Nove

Nove es una agencia de asesoramiento que ayuda a las empresas a interactuar con las instituciones europeas. Su sitio web presenta un diseño único con un fondo de video a pantalla completa, menús transparentes, y plantillas de página personalizadas para diferentes secciones.

 

20. Jony Guedj

Jony Guedj

Jony Guedj es el sitio web del director de cine independiente. Cuenta con barras de color SMPTE (barras de color de televisores) para la navegación horizontal, que muestra a los artistas trabajando mientras mueves el mouse a lo largo de la barra. Es inusual y minimalista, lo que hace que el diseño sea más interesante y atractivo.

 

21. Awesome Motive

Awesome Motive

El sitio web es simple y elegante, presentando una sutil animación en el encabezado con la misión de la compañía como mensaje de bienvenida. Debajo de eso, muestra estadísticas vitales, sus productos, oportunidades de trabajo y más.

 

Construyendo su propio sitio web increíble con WordPress

Todos los sitios web que aparecen en la lista usan diseños personalizados únicos que usan varias tecnologías. Sin embargo, una cosa común entre todos ellos es WordPress.

Hay dos tipos de sitios web de WordPress. WordPress.com que es una solución alojada y WordPress.org (también conocido como WordPress alojado en uno mismo).

Recomendamos usar WordPress.org porque le brinda acceso a todas las funciones de WordPress de manera predeterminada.

Necesitarás un nombre de dominio y una cuenta de WordPress hosting o alojamiento para iniciar tu propio sitio web con WordPress.org.

Nosotros recomendamos Webempresa . Brindan un excelente servicio de alojamiento con muchas opciones y soporte en español.  Muy pronto estaremos publicando una entrada sobre la comparación de distintos hosting o alojamientos para WordPress en español.

La parte de diseño de su sitio web está controlada por su tema de WordPress. Todos los sitios web mencionados anteriormente usan un tema personalizado de WordPress. Un sitio web personalizado de WordPress puede llegar a costar mucho dinero.

Si recién está comenzando, puede comenzar con un tema de WordPress existente. Hay miles de hermosos temas de WordPress que puedes instalar.

Muy pronto publicaremos sobre los temas recomandados para crear tu sitio web con WordPress.

Esperamos que este artículo lo ayude a encontrar excelentes ejemplos de sitios web de WordPress para inspirarse y motivarse.

Si le gustó este artículo, no olvides compartilo en tus redes sociales.

Click para comentar

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Plantillas